© Copyright 2004-2008. Manuel C. Barroso Domínguez. Todos los artículos, fotografías y documentos relacionados que se han incluido en este sitio Web, salvo que se indique lo contrario, son propiedad y derechos reservados de Manuel C. Barroso Domínguez, basados en experiencias y documentación personal. La información proporcionada en este sitio Web puede ser utilizada libremente para un uso particular, pero está prohibida la reproducción en cualquier medio sin autorización por escrito del propietario para un uso general (si desea una autorización de este tipo rellene el fomulario de contacto).

La información contenida en este sitio Web se distribuye con la esperanza de que sea de utilidad para los visitantes, y se proporciona tal cual es pero SIN GARANTÍA ALGUNA, y el autor no asumirá responsabilidad alguna si el usuario o lector hace mal uso de esta.

Asimismo, se informa que la Web presente es una página no oficial (personal), y por tanto no perteneciente a ningún organismo local, provincial o nacional.

 
Foro Medieval On-lineInformación del C.A. Cortegana

Desarrollado por McWebDiseño
© Copyright 2004-08. Las fotografías y documentos están protegidos por la Ley y no se permite la difusión de forma masiva sin consentimiento por escrito del autor.